Laboratorio

ÁREA DE ANÁLISIS Y CALIDAD DE LECHE

Servicios

La producción de leche de calidad higiénica, como todo sistema productivo, resulta sumamente complejo ya que interactúan innumerables factores que de una manera u otra se encuentran relacionados.  Sin embargo, es posible entender esta complejidad desde el  punto de vista de calidad de leche ya que indudablemente tanto la composición como la calidad sanitaria de esta, reflejan la idoneidad del manejo nutricional y sanitario de la vaca.

 

 Análisis  /  Muestreo  /  Asesoramiento Técnico

 

 

 

 

S.I.G

SISTEMA INTEGRAL GANADERO

Por favor ingrese sus datos para poder crear su cuenta dentro de nuestro sistema

Resultados / S.I.G

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Cuenta exclusiva para socios

 

Ya se acerca una nueva herramienta tecnológica que le dará a todos nuestros socios la posibilidad de ver sus datos y resultados a través de la nube del Sistema Integral Ganadero, si usted quiere tener sus resultados de los diferentes servicios que brinda nuestra institución a través de este sistema por favor llene la casilla de arriba.

 

No es necesario llenar este formulario en todos los links de nuestros servicios, con una vez es suficiente para quedar inscrito en el sistema. Le enviaremos un comunicado con los pasos a seguir.

 

 

NUESTRO OBJETIVO

El objetivo de los análisis de calidad de leche de vacas individuales es entregar información sobre composición  y conteo de células somáticas de leche, a través de los cuales se puedan tomar decisiones de manejo puntuales, direccionadas a obtener explotaciones lecheras productivas y rentables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTADÍSTICAS

Entrar

Con el Apoyo de:

 

• Gobierno Autonomo Desentralizado de la Provincia de Pichincha

 

 

 

Composición y calidad de Leche

 

Los componentes de importancia económica de la leche sobre los cuales se puede influir son la materia grasa y la proteína.

 

 

Estrategias para reducir el conteo de células somáticas

 

El conteo de células somáticas (CCS) en leche de tanque (parámetro utilizado por la industria para el pago por calidad de leche) es un indicador del nivel de mastitis subclínica en el rodeo y de calidad de leche.

 

Beneficios

ÁREA DE ANÁLISIS Y CALIDAD DE LECHE

Ing. Tania Villarreal

Ing. en Biotecnología

 

CONTACTELA A TRAVÉS DE:

Telefonos: +(593 2) 234 8328 / 234 2362 / 207 1603

E-mail: coordinacion@holsteinecuador.com

 

 

Contacto

Volver Arriba

Sigamos a través de:

Asociación Holstein Friesian del Ecuador - © 2016