Servicio de:

 

PRUEBAS

GENÓMICAS

Servicios

Los resultados de estas pruebas se pueden utilizar como una de las herramientas en la selección de animales de cría que tiene el potencial de ofrecer terneros con las características deseadas.

 

Toma de Muestras (Folículos Pilosos) / Intermediación con el laboratorio Holstein Association USA /  Entrega de Resultados

 

 

 

 

 

 

S.I.G

SISTEMA INTEGRAL GANADERO

Por favor ingrese sus datos para poder crear su cuenta dentro de nuestro sistema

Cuenta exclusiva para socios

 

Ya se acerca una nueva herramienta tecnológica que le dará a todos nuestros socios la posibilidad de ver sus datos y resultados a través de la nube del Sistema Integral Ganadero, si usted quiere tener sus resultados de los diferentes servicios que brinda nuestra institución a través de este sistema por favor llene la casilla de arriba.

 

No es necesario llenar este formulario en todos los links de nuestros servicios, con una vez es suficiente para quedar inscrito en el sistema. Le enviaremos un comunicado con los pasos a seguir.

 

 

Resultados / S.I.G

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

NUESTRO OBJETIVO

El Trabajo de Mejoramiento Genético Que Hacen los Empresarios Ganaderos Y Sus Técnicos, los entes Estatales y gremiales SE TRADUCE en consignar y propagar Datos Positivos encontrados en los toros, en Cuanto a leche o carne y factors raciales deseados, Siendo Demasiado Importantes la fertilidad, la Habilidad materna, la longevidad, la ganancia de peso, la Producción.

 

 

 

 

 

 

 

Las muestras se analizan para determinar diversos rasgos genéticos cualitativos y cuantitativos de la animal. Los resultados de estas pruebas se pueden utilizar como una de las herramientas en la selección de animales de cría que tiene el potencial de ofrecer terneros con las características deseadas.

 

Cualitativos rasgos genéticos

Hay dos tipos generales de las características genéticas a considerar cuando la cría de ganado. Un rasgo cualitativo describe una característica que es fácilmente visible. Los ejemplos de un rasgo cualitativo son el color del pelo y encuestados en lugar de tener cuernos. Un animal encuestados nace sin la capacidad de crecer cuernos, que se considera un rasgo ventajoso por muchos ganaderos.

 

Cuantitativos rasgos genéticos

Cuantitativos rasgos genéticos, junto con el medio ambiente y la gestión, afectan principalmente a la calidad del canal. Estos rasgos incluyen jaspeado, la ternura, el peso y la cantidad de grasa. Marmoleo es la red de la grasa que se ejecuta a través de secciones de opciones de carne y no debe confundirse con la grasa a menudo se encuentran alrededor del perímetro de un corte de carne.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

 

La selección genómica en el ganado Holstein

 

 

Eventos Relacionados

 

Aplicaciones genómicas

 

 

Beneficios

Contacto

Volver Arriba

Sigamos a través de:

Asociación Holstein Friesian del Ecuador - © 2016