Servicio de:

 

REGISTROS OFICIALES

Servicios

Los registros emitidos por nuestra institución son una herramienta que irá determinando categorías específicas en cada una de los animales registrados, de acuerdo al grado de información oficial acumulada por cada animal al momento de su registro. La información proveniente de las descendencias de animales,lo cual le permitirá garantizar la pureza y asegurar la propiedad de los mismos para evitar robos, fraudes y la consanguinidad que pueda afectar su genoma. Recuerde que estos datos son la base de las evaluaciones genéticas.

 

• Registros de animales Puros, Mestizos, Cruzas y otras razas como: Brown Swiss, Jersey, Normando, Ayshire, Simmental y Simbrah

• Nacionalizaciones

• Transferencias

• Trasplante Embrionario (Exclusivo para socios)

 

 

 

 

S.I.G

SISTEMA INTEGRAL GANADERO

Por favor ingrese sus datos para poder crear su cuenta dentro de nuestro sistema

Cuenta exclusiva para socios

 

Ya se acerca una nueva herramienta tecnológica que le dará a todos nuestros socios la posibilidad de ver sus datos y resultados a través de la nube del Sistema Integral Ganadero, si usted quiere tener sus resultados de los diferentes servicios que brinda nuestra institución a través de este sistema por favor llene la casilla de arriba.

 

No es necesario llenar este formulario en todos los links de nuestros servicios, con una vez es suficiente para quedar inscrito en el sistema. Le enviaremos un comunicado con los pasos a seguir.

 

 

Resultados / S.I.G

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

NUESTRO OBJETIVO

Es muy importante registrar nuestro ganado ya que es una herramienta que irá determinando categorías específicas en cada una de los animales registrados, de acuerdo al grado de información oficial acumulada por cada animal al momento de su registro. La información proveniente de las descendencias de animales, también le permitirán garantizar la pureza y asegurar la propiedad de los mismos para evitar robos, fraudes y la consanguinidad que pueda afectar su genoma. Recuerde que estos datos son la base de las evaluaciones genéticas.

 

 

 

 

 

 

 

ESTADÍSTICAS

Entrar

Artículos Relacionados

 

 

Eventos Relacionados

 

 

 

Beneficios

Contacto

Volver Arriba

Sigamos a través de:

Asociación Holstein Friesian del Ecuador - © 2016